Ref. 55811 : DIALMA (OLI CAIMARI)

Prácticas para estudiantes universitarios grado y postgrado

Datos de la empresa
Actividad : Comercio al por mayor productos alimenticios  
Localización
Municipio : Palma  
Provincia : Illes Balears  
País : España  
Datos de la oferta
Periodo oferta : 02/11/2021 - 11/04/2022  
Horario : 8 a 13 hores  
Retribución : 700   mensuales
Núm. puestos ofertados : 1  
Tareas/funciones : Control de calidad de los óleos, cata de los óleos, seguimiento de los pre- requisitos de la seguridad alimentaria, elaborar y seguimiento fichas técnicas, control *organoléctico de los productos, reclamaciones de los clientes.  
Observaciones : Pels estudiants del grau d'Enginyeria Agroalimentària i del Medi Rural aquestes pràctiques tindran la possibilitat de reconeixement per pràctiques curriculars i/o crèdits optatius segons el pla d'estudis.  
Datos del convenio
Núm. de horas diarias : 5  
Formación que adquirirá el/la becario/a : Control de calidad de los óleos, cata de los óleos, seguimiento de los pre- requisitos de la seguridad alimentaria, elaborar y seguimiento fichas técnicas, control *organoléctico de los productos, reclamaciones de los clientes.  
Forma de seguimiento: Diari  
 
Requisitos imprescindibles
 
Datos de interés
Datos de interés -Detalle-
 
Estudios universitarios de grado
Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural -Detalle- o bien Grado de Biología -Detalle- o bien Grado de Bioquímica -Detalle- o bien Grado de Química -Detalle-
 
Requisitos valorables
No hay ningun requisito valorable
 

Para poder optar a estas prácticas para estudiantes es imprescindible estar matriculado/a en la Universidad de las Islas Baleares y tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados.